Trabajo conjunto con facultades en:
Aquí podrás encontrar la descripción de las actividades del flujo de un proyecto financiado con recursos del Sistema General de Regalías, desde la apertura de la convocatoria por parte de Minciencias hasta el cierre del proyecto.
En esta fase podrás encontrar desde la publicación inicial de la convocatoria por parte de Min Ciencias hasta el registro de la aprobación del proyecto presentado al Organo Colegiado de Administración y decisión (OCAD) de Ciencia, Tecnología e Innovación ( CTeI)
En esta fase podrás encontrar cada una de las actividades y requisitos previos al proceso de contratación y su posterior registro en plataformas para dar inicio a la ejecución del proyecto
En esta fase podrás encontrar los hitos en la ejecución de los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías. Esta etapa inicia con el primer Comite técnico y administrativo de seguimiento de avance del proyecto y finaliza con la terminación de cada uno de los contratos del proyecto.
En esta fase podrás encontrar los pasos para la solicitud de los servicios internos de acuerdo con la normativa de la Universidad y las exigencias del SGR
En esta fase podrás encontrar los diferentes escenarios posibles en la solicitud y aprobación de ajustes al proyecto y/o contrato, y su respectiva instancia de aprobación.
En esta fase podrás encontrar el proceso del cierre del proyecto tanto en su componente presupuestal, como técnico.
En esta fase podrás encontrar desde la publicación inicial de la convocatoria por parte de Min Ciencias hasta el registro de la aprobación del proyecto presentado al Organo Colegiado de Administración y decisión (OCAD) de Ciencia, Tecnología e Innovación ( CTeI)
En esta fase podrás encontrar cada una de las actividades y requisitos previos al proceso de contratación y su posterior registro en plataformas para dar inicio a la ejecución del proyecto
En esta fase podrás encontrar los hitos en la ejecución de los proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías. Esta etapa inicia con el primer Comite técnico y administrativo de seguimiento de avance del proyecto y finaliza con la terminación de cada uno de los contratos del proyecto.
En esta fase podrás encontrar los pasos para la solicitud de los servicios internos de acuerdo con la normativa de la Universidad y las exigencias del SGR
En esta fase podrás encontrar los diferentes escenarios posibles en la solicitud y aprobación de ajustes al proyecto y/o contrato, y su respectiva instancia de aprobación.
En esta fase podrás encontrar el proceso del cierre del proyecto tanto en su componente presupuestal, como técnico.